El Atlético puede fichar, pero no tiene la misma capacidad para los salarios. Ese es su hándicap
Yago de Vega opina sobre la necesidad y la capacidad del club blanco frente a otros clubes europeos

Madrid
La marcha de Lucas Hernández, nuevo fichaje del Bayern por 80 millones, y otros jugadores rojiblancos obliga a la plantilla de Simeone a reforzarse este verano. Yago de Vega opinó sobre la necesidad y la capacidad del club blanco frente a otros clubes europeos.
"El Atlético de Madrid puede competir a la hora de fichar y más teniendo en cuenta que ha vendido a Lucas, pero no tiene la misma capacidad de competir que el resto para dar salarios a los jugadores. El límite salarial se lo ha cargado con Simeone y con Griezmann. Y eso es un hándicap que tiene el Atlético de Madrid", comenzó.
Más información
"El Atlético puede tener mucha pasta para fichar a un jugador, pero luego hay que pagarle y, entre otras cosas, Lucas se ha ido porque no le han igualado la pasta que le ofrecía al Bayern de Múnich", explicó.
"Estás muy limitado y eso hay que tenerlo en cuenta. Tienes que traer jugadores a lo mejor menos contrastados o que no sean estrellas mundiales que les puedas pagar un sueldo por debajo de una estrella consagrada que está en un gran equipo", añadió.
"Va a tener que fichar muy bien y buscar "chollos". Que vengan por un precio inferior a lo que le puedan pagar en otro lado y para eso hay que convencerle con el proyecto", concluyó.




