Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Álvaro Benito: "Se acentúa la titularidad de Luca porque es su hijo"

Los colaboradores del Carrusel analizan en El Sanedrín lo mejor de la jornada

Los analistas habituales del programa charlan con Manu Carreño y Dani Garrido y dan su punto de vista acerca de la victoria del Real Madrid y las del Barcelona y del Atlético durante el sábado.

La titularidad de Luca Zidane

Romero: “Intranscendente en el partido. No hay tenido nada de culpa en ninguno de los dos goles. Si hay alguien que puede poner a su hijo a jugar es Zidane, porque se lo ha ganado. En un partido en el que no hay nada en juego, no me llama la atención la decisión”.

Lluis Flaquer: “Si se llamara Luca Martínez, ¿hubiera jugado?”

Jesús Gallego: “Esto no vale para nada. Estos partidos no le van a servir. Hoy se ha demostrado que, con las decisiones que ha tomado, esto no vale para nada”.

Álvaro Benito: "Creo que si se acentúa más la titularidad de Luca es porque es su hijo y no por méritos deportivos o porque sea el tercer portero".

El Madrid ganó sufriendo ‘de vacaciones’

Manu Carreño: “Creo que esto no vale para nada, ni siquiera para Zidane. Va a mantener el tipo y el orden en el vestuario y se acabó. Lo que tiene que hacer el Madrid es planificar bien las salidas y las llegadas”.

Pablo Pinto: “Nadie conoce mejor que Zidane a esta plantilla, y no le hace falta ver más”.

Martín Talavera: “Hoy se podía haber dejado algún punto en el Bernabéu contra el colista. Es verdad que no te va a servir de nada, pero como institución no te puedes dejar ir”.

Álvaro Benito: “Sirven para muy poco, no creo que sean decisivos con ningún jugador. Zidane ya lo tiene claro cuáles sí y cuáles no. Las decisiones están tomadas. Quedan nueve partidos y hoy ya hemos visto sensación de vacaciones”.

El mercado veraniego en el Bernabéu

Gallego: “Creo que el Madrid va a seguir teniendo un gran problema. Hazard tiene 28 años, llega en el mejor momento de su carrera, pero no va a meter 30 goles”.

Manu Carreño: “Tengo dudas de que vayan a ir a por un 9. El Madrid tenía dos nueves luchando con Benzema y terminaron saliendo”.

Álvaro Benito: “El mercado no le va a permitir hacer una revolución al Madrid. Si me das a elegir entre Pogba o Kroos en su mejor estado de fútbol, a mi modo de entender el fútbol me quedo con Kroos”.

Romero: “El Madrid del año que viene no va a ser éste más Hazard”.

Pulido: “Zidane quiere aprovechar esta plantilla. Este Madrid es un equipo muy aprovechable”.

Messi reinventa el tiro a lo ‘Panenka’

Manu Carreño: “Nunca había visto una falta a lo ‘Panenka’”

Pablo Pinto: “Con Messi tiene que haber 5 hombres en la barrera, uno tirado en el suelo y otro en la portería además”.

Jordi Martí: “Lo que hizo Víctor Sánchez no era algo improvisado, lo que pasa que no le salió bien. En cuanto a LaLiga, si me dices el verbo ‘sentenciado’ te tengo que decir que no. LaLiga no está ganada para el Barça”.

¿Año de cambios en el Atlético de Madrid?

Martín Talavera: “Para mí sí que LaLiga se ha terminado. La parcela defensiva se va a tener que reforzar. No se descarta que Filipe Luis pueda continuar la temporada que viene. Veremos si sigue también Juanfran que tiene oferta. No va a haber desbandada en principio este verano”.

Jordi Martí: “El tema de salarios en el Atlético es un problema. Griezmann está muy por encima. No tiene dinero para pagar a otros”.

Manu Carreño: “La cuestión es que si lo que se le paga a Griezmann y se le paga al ‘Cholo’ limita a la hora de pagar más a los demás”.

Pablo Pinto: “Yo si hubiera sido el Atlético de Madrid no hubiera renovado a Griezmann por esa cantidad, porque eso no es ser el Atlético de Madrid. Al final has jugado la temporada con 18 jugadores porque no te ha dado para tener más”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?