Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Policía multa a David Broncano cuando iba en BiciMad: los motivos

Un usuario de Twitter ha publicado una imagen en Twitter en la que se puede ver a dos policías multando a Broncano y se ha desatado la 'commedia' en el programa

La Policía multa a David Broncano por una infracción con una 'BiciMad': "Ya no podré ser ministro" /

La multa a David Broncano por parte de dos policías municipales de Madrid se ha convertido en la imagen surrealista del programa de este miércoles en 'La Vida Moderna', cuando los presentadores han podido ver la imagen del momento que se estaba difundiendo rápidamente en Twitter.

El propio Broncano, que ha explicado durante el programa cómo se produjo la situación mostrada en la imagen, ha retuiteado la fotografía con un comentario que ya cuenta con más de 3.000 retuits y casi 15.000 'me gusta': "Ya no puedo ser ministro", ha dicho el humorista.

En la imagen se puede ver a Broncano en una calle de Madrid junto a una bicicleta municipal (las conocidas 'BiciMad') mientras dos policías le multan por circular en bicicleta con auriculares y por la acera para evitar llegar tarde a la grabación del programa. La imagen ha dado lugar a infinidad de bromas durante el programa, e incluso han pedido que la instantánea sea premiada con el "World Press Photo a la mejor fotografía social".

Ver esta publicación en Instagram

4 multas + 800 euros = Ay dios mío, qué calvario.

Una publicación compartida de lavidamoderna (@la_vida_moderna) el

"Le dije que estaba llegando tarde a trabajar y el policía me dijo 'me suda la polla'", ha confesado entre las risas de Quequé, Ignatius y el público que llenaba el estudio de la Cadena SER en ese momento.

Broncano ha reconocido que en todo momento los agentes "han sido amables" y que le dijeron que tenía que "tener cuidado" con la bicicleta porque lo que había hecho "era peligroso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?