El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Javi Calleja: "Estamos preparados para sufrir hasta el final"

El entrenador del Villarreal apunta a la "falta de oficio" de su equipo en los momentos finales de los partidos

Javi Calleja: "A Cazorla le dije que ganamos y perdemos todos, está tirando del equipo siempre"

Javi Calleja: "A Cazorla le dije que ganamos y perdemos todos, está tirando del equipo siempre"

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005503412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Villarreal ha dominado el partido contra el Valencia en la ida de los cuartos de la Europa League, pero ha caído 1-3 con dos goles en contra en los últimos minutos. Algo que no es nuevo, como ha recordado su entrenador, Javi Calleja, en El Larguero: “A veces pecamos de falta de oficio, otras cometemos errores puntuales que hacen a los equipos meterse de lleno en el encuentro. Creo que también estamos teniendo muy mala suerte en momentos puntuales, hoy por ejemplo el gol de Wass es un golazo, la ha metido con la izquierda…”.

“El partido estaba siendo muy bueno hasta el 75’, ellos han llegado más frescos y no hemos sabido matarlo, no hemos tenido el oficio necesario. Creo que hemos hecho bastante más mérito para que el resultado fuese totalmente diferente”, le ha dicho Calleja a Manu Carreño.

Eso sí, el entrenador ha avisado: “Estoy muy bien, estoy fuerte, sé que va a ser muy duro, hasta el final sufrimiento, pero preparado para sufrir y los jugadores igual. Somos conscientes de que no podemos esperar nada de nadie y lo tenemos que ganar nosotros, tenemos que saber cerrar los partidos (…) Estamos siempre peleando por estar en Europa y este año es todo lo contrario, llevamos mucho tiempo ahí, nos quedan siete finales y a luchar hasta el final para sacarlo, nadie va a bajar los brazos”,

Por último, preguntado sobre las palabras que tuvo con Cazorla el pasado fin de semana después de que este fallase un penalti decisivo en el 89’, ha dicho: “Animarle dentro de lo posible, porque era consciente de que era una jugada importante, pero le quería transmitir que ganamos y perdemos todos, él está tirando del equipo siempre, asumió esa responsabilidad y que lo siga haciendo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00