Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

El Sanedrín de El Larguero

Benjamin Zarandona: "La noche previa a jugar un derbi que sabías que ibas de titular es de las noches que más me ha costado dormir"

Analizamos el derbi sevillano en el que ambos equipos se juegan una plaza para la Europa League

Sevilla y Betis se enfrentan este sábado en el último derbi sevillano de la temporada en el Ramón Sánchez-Pijuán, con los rojiblancos queriendo afianzar la plaza de Europa League y los béticos inmersos en la lucha por entrar en la competición internacional. A pesar de ello, Benjamín Zarandona y Pablo Alfaro coinciden en el Sanedrín de El Larguero que "será un derbi tranquilo" aunque "es necesario que haya pique, si no puede ser un partido cualquiera, los dos equipos tienen que luchar a muerte".

Benjamín recordaba las horas previas a un derbi, donde los nervios eran mucho mayores a jugar contra el Real Madrid o el FC Barcelona: "Cuando vas a jugar un derbi sevillano piensas en dar una alegría a los aficionados. La noche previa a jugar un derbi que sabías que ibas de titular es de las noches que más me ha costado dormir". 

Para este sábado, Alfaro apunta que "va a ser un partido muy igualado", donde "una de las claves será el papel que va a asumir Banega, que es el motor del equipo" en el Sevilla. Benjamin apuesta "por Tello, un jugador que desequilibra, que en el último derbi estuvo muy bien", indica que "el Betis tiene que ser inteligente y no jugar tan abierto cuando tiene un resultado positivo".

Ante una posible marcha de Quique Setién en caso de la derrota del Betis, Zarandona explica que“hay que esperar a final de temporada a ver qué ocurre, sí es cierto que es un partido clave el de mañana, si quiere engancharse a la Europa League tiene que ganar".  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?