El LargueroEl Larguero
Deportes
SD Huesca

Miramón: "Si conseguimos ganar en Vallecas estoy convencido de que nos vamos a salvar"

El defensa del Huesca valoró el empate ante los de Valverde que les deja con una sensación agridulce

Jorge Miramón: "Nos ha sorprendido la alineación del Barcelona, pero hay que adaptarse a todos los rivales"

Jorge Miramón: "Nos ha sorprendido la alineación del Barcelona, pero hay que adaptarse a todos los rivales"

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005505936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensa del Huesca, Jorge Miramón, habló con Yago de Vega en el último tramo de Carrusel Deportivo tras conseguir un empate en El Alcoraz frente a un Barcelona con un once plagado de jugadores no habituales y que deja a los de Francisco sumando un nuevo punto en su lucha por la salvación. 

"Nos ha sorprendido la alineación porque todos los análisis eran de otra forma de jugar, con otros jugadores y al final te tienes que adaptar al rival" reconoce Miramón sobre el once titular del Barcelona añadiendo que los jugadores más habituales del conjunto blaugrana "con cualquier jugada decantan un partido y qué mejor que no estuvieran". 

En cuanto al encuentro, que finalizó con empate 0-0, el defensa aragonés explica que "queríamos los tres puntos, los buscábamos. Nos vamos contentos en parte, pero viendo cómo ha transcurrido esperamos hacer bueno el punto la semana que viene". 

El Huesca ocupa la última posición de la tabla, y las jornadas corren en su contra, por ello en el vestuario reconoce que "intentamos no hacer cuentas, tomarnos todos los partidos como una final, pero sí que vas haciendo números, de dónde sacar, de dónde no..." y también habla sobre la próxima 'final' que tendrán que afrontar: "ahora viene el Rayo, pensamos que es una final. Si conseguimos la victoria allí estoy convencido de que nos vamos a salvar. El equipo está comprometido, no baja los brazos. Anímicamente nos daría esa fuerza". 

También tuvo ocasión de hacer un repaso de la temporada: "hemos tenido un momento crítico de estar bastante lejos. Hemos recortado puntos, teníamos a la afición detrás que siempre nos ha ayudado y lo haces por ellos. Tenemos esa deuda de devolver el apoyo y el vestuario está convencido de sacarlo hacia adelante", reconoce el defensa del Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00