Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Emilio Álvarez: "Hay un desarraigo con David en España porque no juega en la Liga Española"

El preparador de porteros del Manchester United analiza la eliminatoria horas antes del partido en el Camp Nou

El FC Barcelona recibe mañana al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras el partido en el que los blaugranas vencieron 0-1 en Old Trafford. Precisamente analizando el encuentro de este martes en el Camp Nou estuvo en El Larguero Emilio Álvarez, entrenador de porteros del conjunto 'red devil'. 

El preparador de porteros del Manchester United explica la motivación que tiene el portero de volver a jugar un partido en España: "Quien conoce bien a David te puede decir que una de sus virtudes es su capacidad de abstraerse de todo, es muy fuerte mentalmente. Hay un desarraigo con David en España porque no juega en la Liga Española"

Enfrente tendrán a Leo Messi, por lo que admite que "alguna cosa diferente sí se hace al tener enfrente a Messi. Con De Gea hemos trabajado algún trabajo más específico, hay algunos añadidos respecto a otros partidos al tener a Leo en frente".

"En este partido tenemos mucho respeto al rival y a sus jugadores, miedo ninguno. Hemos sido capaces de ganar a rivales tan importantes como el Barcelona, por lo que somos capaces de ganar a cualquier equipo", reconoce sobre las posibilidades de superar la eliminatoria.

Además, añade que "llegamos muy bien, lo más importante es saber que la Champions es una competición diferente a la Premier. La manera en la que eliminamos al PSG supone un refuerzo para nosotros. Es el partido más importante de la temporada"

En cuanto al cambio de entrenador del Manchester United, admite que "Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, te podrá caer mejor o peor pero a los entrenadores se les debe medir por los resultados. Creo que la responsabilidad no debe recaer todo en la figura de un mánager", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?