Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
El LargueroEl LargueroDeportes
La opinión de Yago de Vega

Los cambios que va a haber en el Real Madrid

El director de El Larguero reflexiona sobre la plantilla del conjunto blanco

Madrid

Tras el empate del Real Madrid en Butarque ante el Leganés, el director de El Larguero se adentra en el presente y futuro de la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

Más información

"Mes y medio le queda de competición al Real Madrid, es decir, seis partidos para terminar con esta desastrosa temporada. Tiene mucho trabajo por delante Zidane, sobre todo porque creo que lo que se ha encontrado es bastante menos de lo que él esperaba", comenzó.

"Va a tener que enchufar a ciertos jugadores si quiere contar con ellos de cara a la próxima temporada, pero, desde luego, cambios va a haber, y muchos, en el Real Madrid", prosiguió.

"Veremos también si le sale a cuenta al Real Madrid, porque a ver quién te paga 100 millones por Gareth Bale, tiene mercado en Inglaterra por supuesto, pero hay que ponerlos encima de la mesa. Veremos qué es lo que pasa", finalizó De Vega.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir