Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los problemas que nos afectan, luz, vivienda, banca... a debate entre consumidores y políticos

Este domingo haremos un programa especial elecciones donde hablaremos con los principales partidos políticos para saber cuáles son sus propuestas en materia de consumo. Además también contaremos con la opinión de diversas asociaciones de consumidores

Este domingo, SER Consumidor será un programa “especial elecciones” en el que queremos conocer las propuestas de todos los partidos en materia de consumo: hablaremos con ellos para que nos cuenten sus iniciativas ( y soluciones a muchos de nuestros problemas ) en materia de vivienda, alquileres, energías limpias, subidas de la luz, fraude bancarios, movilidad sostenible, conflicto del taxi, pseudoterapias, derechos los consumidores… Está confirmada la participación de Ana Madrazo, por el PP; Beatriz Corredor por el PSOE y Pablo Mayoral por Unidos-Podemos. Hemos invitado también a Ciudadanos y Vox.

Asociaciones. Pero también hemos invitado a algunas asociaciones de consumidores para que hagan llegar sus propuestas a los partidos. 

Otros colectivos. Y queremos que diferentes colectivos  que tienen mucho que ver con los problemas cotidianos de los consumidores, también hagan sus peticiones a los partidos: Ecologistas en Acción, Greenpeace, los agricultores de COAG  y UPA, los afectados por las hipotecas, el sindicato de inquilinos, los taxistas y los VTC o el Circulo Escéptico. 

Dietistas. Y sobre alimentación y nutrición, dietistas-nutricionistas como Julio Basulto  o Juan Revenga también harán sus propuestas a los partidos.

Luz y energías. Además, Jorge Morales, experto en energías, planteará las suyas sobre las subidas de la luz, las energías limpias, el autoconsumo….  

¿Derecha o izquierda? Y a todos estos colectivos  y expertos les hemos pedido más: con la España política dividida en dos bloques claramente  definidos, ¿quién crees que puede solventar mejor los problemas? ¿Derecha o izquierda?   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?