El fútbol modesto protagoniza el último capítulo de la guerra entre Tebas y Rubiales
Una reunión organizada por LaLiga y copiada para el mismo día y a la misma hora por la RFEF, lo último de la guerra del fútbol español
El último capítulo de la guerra entre Tebas y Rubiales
07:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005511509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La Asociación Proliga (asociada de LaLiga) ha convocado una reunión para el jueves 25 de abril a las 13:00 horas en Madrid para que acudan todos los clubes de Segunda B y Tercera. Proliga le paga los gastos del desplazamiento a 2 personas de cada club. Ya hay 100 clubes que han confirmado su presencia en la reunión convocada por Proliga.
El motivo de la reunión es exponer el modelo de la Liga de Fútbol Profesional en cuanto al nuevo convenio en lo que se refiere al fútbol modesto, al horario de protección para el fútbol humilde que quiere crear la RFEF, y al nuevo formato de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.
El informe de Proliga dice que no se reduce el número de espectadores en los partidos de Segunda B cuando coinciden con Primera y Segunda.
Por El Larguero ha pasado el presidente de dicha asociación, David Jiménez: "El dinero con el que se pagan los desplazamientos sale de un convenio firmado entre Proliga y LaLiga".
Además, el presidente de Proliga avisó también de la medida que había promovido la RFEF para contrarrestar esta medida. "Nos hemos encontrado con que la RFEF ha montado una reunión paralela con los clubes de Segunda B y de Tercera para el mismo día y a la misma hora".