El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

Manu Carreño: "Al Madrid y al Barça cada vez les va a costar más traer a las grandes estrellas del fútbol mundial"

Los colaboradores del Carrusel Deportivo analizan en el último tramo lo mejor de la jornada liguera

Tras un fin de semana en el que el Atlético de Madrid venció en su visita a Ipurúa  con un polémico gesto de Alberola Rojas con Morata; el Barcelona se impuso a la Real Sociedad pensando en cantar el alirón lo antes posible, y en el que Karim Benzema volvió a tirar del carro del Madrid ante el Athletic, los colaboradores del Carrusel Deportivo analizaron todo esto y mucho más en el último tramo con Manu Carreño.

Más información

El Villamarín estalló contra Quique Setién

Pulido: “Creo que es una acumulación de sensaciones, no sólo de resultados ni de juego ni deportiva. Quique no ha encajado en la afición del Betis. La mayor parte de los aficionados del Betis no comulgan con la manera de ser de Setién”.

Meana: “Lo de Setién es 100% deportivo. Si hubieran eliminado al Stade Rennes y estuviera en la final de la Copa del Rey, no le pitarían”.

Garrido: “Algunas pequeñas cosas que generan un pequeño hastío en la afición del Betis, como apostar por Jesé, que no está, antes que jugadores con más predilección entre la afición como Loren Morón o Sergio León”.

Benzema tira de un carro que ya no lleva Bale

Marcos López: “Con este Benzema, lo cierto es que el Madrid está fuera de todo. El mejor Benzema no le ha dado para estar luchando por todo a estas alturas”.

Pablo Pinto: “El mejor Benzema son 21 goles. Al final, si te vale con este referente ofensivo para la próxima temporada, para mí se me queda escaso”.

Meana: “Bale se da cuenta de que el entrenador no le va a poner. En el entorno creen que el club habla de frente, intenta buscarle un equipo, y mientras eso ocurre, Zidane no le pone contra el Leganés, contra el Athletic, demostrar que no le quiere y “devaluar” la situación de Bale”.

Romero: “No creo que el precio de salida de Bale vaya a cambiar demasiado por jugar 5 partidos más”.

Álvaro Benito: “Me gusta más el tipo de jugador que es Kroos que Pogba. Mi opinión, Kroos es mejor jugador de fútbol tal y como yo entiendo el juego”.

Manu Carreño: “Al Madrid y al Barça cada vez les va a costar más traer a las grandes estrellas del fútbol mundial, especialmente por los salarios”.

El ‘pique’ entre Alberola Rojas y Morata

Iturralde: “El árbitro no puede tocar nunca a un jugador. No supo gestionar bien la situación. En la primera parte enfadó al jugador, e incluso con el balón en juego le agarra. No le puede expulsar a Morata porque él es el que lo inició”.

Talavera: “Griezmann tenía un viaje previsto a Estados Unidos. Se iba a ir después del derbi y se pospuso el viaje. Es una de las imágenes de la NBA en Europa, y al club le viene bien. De hecho, el club jugará este verano dos partidos allí”.

El Barcelona, a por el alirón

Marcos López: “Valverde creo que hará muchas rotaciones en Vitoria

Jordi Martí: “La eliminatoria Barcelona-Liverpool es el mejor partido que se puede ver en Europa ahora mismo, diría que es una final anticipada”.

Manu Carreño: “Es evidente que Lenglet le ha ganado a Umtiti y hay gente que no se fía del estado del jugador ni de cómo están sus rodillas y será una situación difícil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00