Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Javi, exbotones en un hotel de lujo

Pascual Donate ha buscado hoy a un animal nocturno de postín. Javier pasa las noches estudiando unas oposiciones, pero antes fue botones en el turno de noche de un hotel muy lujoso de Madrid

()

Javi, ¿te dejaban buenas propinas? 

En general me dejaban bastantes buenas propinas. Los tres primeros meses fueron de récord para mí, saqué unos 1.500 euros.

¿Quiénes son los más generosos y quiénes son los más tacaños?

Los norteamericanos y latinoamericanos son los más generosos, los rusos también pero con ellos no llegué a trabajar mucho. Los más tacaños somos los españoles y los chinos.

¿Cuál es el truco para conseguir una buena propina?

Es estar en la jugada antes de que pase: abriles la puerta, llevarles las maletas, una buena sonrisa... estar siempre un paso por delante de lo que te puedan pedir. La actitud de las propinas es la diligencia, que se te vea resolutivo.

¿Ser rico da derecho a ser excéntrico?

Había gente muy excéntrica, que venía con sus megacoches. Una vez apareció un tipo con un Bentley, un cochazo hasta donde yo tengo entendido,  y una bolsa del Carrefour con pan de molde y batidos.  

Lo que pasa en Las Vegas se queda en las vegas, pero... ¿tienes alguna anécdota muy bizarra?

Mis compañeros me hablaron de un futbolista muy famosos que era un poco curiosito. Sus llegadas y salidas del hotel eran un poco oscuras...

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?