Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Participa en la porra de la jornada 35 porque tienes premio en en El Balneario el Raposo

Participa en la porra de Carrusel Deportivo en su APP de la Jornada 35 y si eres el primer clasificado dos noches para dos personas en El Balneario el Raposo

El Balneario el Raposo

España

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas en El Balneario el Raposo?

Tan solo tienes que participar en la porra de la jornada de liga 35 de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres el primer clasificado de la jornada te llevas una estancia. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

RECUPERA EL CUERPO Y EL ALMA EN EL BALNEARIO EL RAPOSO

Constantemente se va con prisa a todas partes, sin parar ni un segundo y con demasiadas cosas en la agenda. No tenemos todo el tiempo que querríamos para quienes de verdad importan, ni tan siquiera para nosotros mismos. El Balneario el Raposo es el lugar perfecto para hacer un parón. Pulsar el botón de stop y dejarse llevar al mismísimo nirvana. Sin preocupaciones y con un servicio atento en todo momento muchos se acercan hasta la Tierra de Barros y Vía de la Plata para desconectar del bullicio de la gran ciudad y recargar pilas en una de sus cómodas y accesibles habitaciones.

El Balneario el Raposo

En este enclave extremeño el viajero tiene al alcance de su mano todo tipo de posibilidades para desconectar. Ya sea con su piscina climatizada activa con circuito termal, sus lodos termales naturales, las bañeras de hidromasaje, los sistemas de pediluvios y maniluvios, la presoterapia o sus tratamientos respiratorios entre otros. Sin embargo, antes de acceder a todas estas técnicas, el balneario pone a disposición de los clientes su departamento médico para poder realizar un servicio personalizado. De esta manera cuenta con tratamientos especializados en problemas respiratorios, reumatológicos, circulatorios y dermatológicos que no solo mejoran el cuerpo, sino que también recobran el alma.

El Balneario el Raposo

Además, si tu propósito es sentirte bien y relajarte, también puedes aprovechar sus tratamientos estéticos como envolturas de chocolate, tratamientos Pearl perfection, whitening o limpieza oxigenante facial. Sin olvidar por supuesto los masajes relajantes de seda, caracolas, Vichy o de bambú. Destacar también la marca de cosméticos ecológica y termal Balcare Cosmetics (www.balcare.es) que elabora el propio Balneario con su agua termal y plantas BIO que cultiva en la propia finca del Balneario.

El Balneario el Raposo

Para los más pequeños de la familia también cuentan con una amplia oferta. Para los niños entre 3 y 12 años el Balneario el Raposo ofrece su Escuela de Verano. En ella acercan la naturaleza a los jóvenes que pueden disfrutar allí de juegos, ocio, deporte e incluso de una tirolina. Además, este año y cómo novedad el programa se amplía con alojamiento en el propio Hotel del Balneario y se van a realizar talleres y visitas a empresas de la zona para empezar a tener contacto los más pequeños con la Empresa Familiar de la mano de la AEEF (Asociación Extremeña de la Empresa Familiar), teniendo como ejemplo perfecto el propio centro termal.

El Balneario el Raposo

A esto hay que sumarle que el balneario ofrece la oportunidad de realizar clases de natación en las instalaciones del centro. La aguas del Balneario, al ser tratadas con ozono, se convierten en el perfecto aliado para impartir clases de matronatación. Dirigidas a bebés entre 4 meses y 3 años, ayudan a su familiarización con un nuevo entorno como es el agua.

Al mismo tiempo, dentro de su finca cuenta con unos magníficos jardines por los que se puede pasear y cuenta con un complejo a parte para poder celebrar bodas de ensueño, comuniones o cualquier otro tipo de evento empresarial o institucional.

El Balneario el Raposo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00