De Buenas a PrimerasVayas donde vayas
Ocio y cultura
Vayas donde vayas

Alejandra: viajar para descubrir que quieres cambiar el mundo

Esta mañana amanecemos en Seúl de la mano de esta joven emprendedora que está dando la vuelta al mundo

Cadena SER

Madrid

La historia de Alejandra Merit ha llegado a la redacción de De Buenas a Primeras para revolucionarla. Decidió salir de su Gandía natal hace unos meses para viajar sola por el mundo, tras terminar su carrera de ADE, y poder conocerse a sí misma y descubrir qué le apasiona.

Alejandra: viajar para descubrir que quieres cambiar el mundo

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005522430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La aventura la ha llevado ya por países como China, Tailandia o Taiwan y ahora nos habla desde Corea del Sur. Entre todos los países y trabajos que ha realizado, descubrió que realmente lo que realmente se le daba bien era "empoderar a la gente a través del emprendimiento" y lo que empezaron como unas jornadas que ella misma organizaba en los países para ayudar a la gente ahora se han convertido en eventos patrocinados para estimular el emprendimiento.

Nos recomienda que sigamos nuestras pasiones y se ofrece a ayudar a todos aquellos que necesiten una guía para moverse por el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00