El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El fútbol español está en peligro

Javier Tebas tiene la intención de impugnar el resultado de la Asamblea de la RFEF del próximo lunes

Algunos clubes están filtrando amenazas de plantarse y no jugar de cara a la próxima temporada

Los equipos modestos, hartos de las presiones de LaLiga y la RFEF, preocupados por el inicio de la próxima campaña

Javier Tebas, de fondo en una reunión con Luis Rubiales / EFE

La situación del fútbol español es más grave de lo que parece. Las disputas entre Javier Tebas y Luis Rubiales están provocando que los clubes del fútbol español estén realmente preocupados por la situación.

Este miércoles se ha celebrado una Asamblea de LaLiga en la cual, de los 42 equipos de Primera y Segunda, 39 han votado en contra de las renovadoras medidas que Luis Rubiales ha presentado en las últimas semanas (Supercopa de España, Copa del Rey...). Real Madrid y Barcelona, únicos que han votado a favor y el Celta, único ausente de la sesión.

Más información

El próximo lunes 29 de abril tendrá lugar una Asamblea de la RFEF en la cual Luis Rubiales pretende aprobar estas medidas. En dicha Asamblea el número de votos es de 140 y sólo 20 de esos 42 que estaban citados hoy en LaLiga tienen cabida.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, tiene pensado impugnar el resultado de la RFEF en caso de que le sea desfavorable y algunos equipos de Primera han llegado a filtrar amenazas reales de plantarse y no jugar de cara al inicio de la próxima temporada. 

Además, los clubes más modestos de Primera y Segunda División, están hartos de las presiones de uno y otro bando y están también realmente preocupados. Creen, según confirman a La SER, que está en serio peligro el comienzo de la próxima campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00