Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
La opinión de Pepa Bueno

Juego de tronos

Estamos viendo una novedad absoluta en la política española: ver al bloque de la izquierda discrepar sin arañarse y a la derecha disputarse el espacio a dentelladas.

Juego de tronos

Juego de tronos

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005518831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El debate decisivo fue más bronco y embarrado que el primero. Los candidatos no utilizaron la ausencia de tiempos y límites para explicarse mejor sino para interrumpirse más y con peor estilo. Y con una novedad absoluta en la política española: ver al bloque de la izquierda discrepar sin arañarse y a la derecha disputarse el espacio a dentelladas. Estamos acostumbrados a todo lo contrario: la izquierda despedazándose por cualquier motivo y la derecha, tranquila, en la otra esquina, proponiendo rebajas en las cotizaciones sociales. Bueno, pues eso se dio la vuelta anoche y aun faltaba la extrema derecha contraprogramando el debate con un mitin en una plaza de toros, abarrotada, de la periferia de Madrid.

En el plató de Atresmedia, Pedro Sánchez salió definitivamente vivo de un formato que no le favorece y estuvo más contundente y natural que el lunes. Pablo Casado recuperó protagonismo con un tono más claro y contudente tambien. El mejor fue Pablo Iglesias, un Iglesias propositivo que no pisó apenas el barro. Y el peor Albert Rivera, que se creyó a quienes el lunes le regalaron los oidos y fue el más nervioso y ansioso, interrumpiendo continuamente al resto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00