Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Currante de fábrica, finisher de más de cien medias... y candidato a alcalde de Barbastro por el Partido Popular

Fernando Torres lleva muchos años corriendos, tantos que ha publicado dos libros con sus aventuras personales y su experiencia como organizador de pruebas

Fernando Torres es operario de fábrica y currito, corredor popular, especializado en medias maratones. Así, al menos, se define a sí mismo. Su historia, sus cien primeras medias maratones, las narra una a una en '100x15', un libro que autopublicó en 2015.

Unos años más tarde, en 2018, decidió repetir experiencia editorial, en este caso para homenajear a la carrera de su alma. Bajo el título '25 años corriendo entre viñedos' compiló el cuarto siglo de vida del Medio Maratón Ruta del Vino del Somontano. La ha corrido 17 veces, la ha organizado... es la carrera que le hizo aficionarse a correr, asegura.

Y el siguiente libro, quién sabe, quizá trate algún día de política. Y es que Fernando ha decidido sumar a su trayectoria vital un reto más: es candidato a la alcaldía de su pueblo, Barbastro, por el Partido Popular en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?