Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

La opinión de Manu Carreño

Llega Zidane y al final es una sangría

El aterrizaje del francés en el banquillo del equipo, aunque sea de cara a la próxima temporada, no ha mejorado la actual campaña

Tras el empate del Real Madrid ante el Getafe, el equipo blanco se encuentra en tercer lugar en la tabla, a quince puntos del líder, el FC Barcelona. El director de El Larguero analiza el paso de los diferentes entrenadores y lo que ha supuesto de cara a la posición en la clasificación.

"Se fue Lopetegui, o echaron a Lopetegui, porque el equipo se iba ya descolgando y se ponía a ocho del Barça. Llega Solari y no lo deja ocho, lo deja a once", comenzó.

"Ahora viene Zidane, están ya a quince y al final es una sangría. Es verdad que ya da igual, ¡qué más da terminar a quince que a diecisiete, que a doce! Según han ido produciéndose cambios no mejora nadie: Marcelo, titular... Vamos a dar una oportunidad a Marcelo, vamos a dar cariño a Bale, vamos a dar cariño a Isco... Al que se lo da no responde ninguno. Que se acabe ya esto porque al final acaban a 25 puntos y tampoco es plan, salvando a Brahim, que se acabe esto cuanto antes", finalizó Carreño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?