Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Poderosas nosotras, triunfadores todos

Este mes ha hecho cuatro años que comenzamos, en serio, a tener #SexoEnLaSER

Poderosas nosotras, triunfadores todos

Cadena SER

Este mes ha hecho cuatro años que comenzamos, en serio, a tener #SexoEnLaSER. Haciendo de estas, contando con todo detalle cómo nos gusta que nos laman con la misma tranquilidad con la que contaríamos en el patio de vecinos cuánto tiempo dejamos en remojo los garbanzos para el cocido.

Con cuidado, cambiando el ritmo lo primero; toda la noche cubiertos de agua, lo segundo.

Fíjense la que hemos liado que somos 162.000 los que nos reunimos a altas horas de la madrugada. Buscando hasta debajo de las piedras a los mejores que puedan explicarnos todas esas dudas que brotan cuando terminas en una cama en la que ni pensabas. ¿No les ha ocurrido nunca?

Saber cada vez un poquito más de esto, nos hace poderosas a nosotras y triunfadores a todos.. Puede que sea por que salimos del armario o porque reconocimos que nos gustaba de más que nos ataran al cabecero de la cama. Por fin podemos decir aquello de bésame, lámeme y cómeme más entre las piernas, que además si me corro yo antes, mucho mejor.

El caso es que también hemos aprendido a soportar que nuestros mejores amantes nos abandonaran. Aprendimos a decirles adiós. A desearles buena suerte. Y a querer que les fuera bonito porque recordamos solo a quienes merecen la pena. Personas con las que cabalgamos… Hasta cuando lo de ir al galope no fue una metáfora.

No sabes cuánto te voy a echar de menos, querida Elia, gracias por haberme enseñado tanto de radio como para que hiciéramos todas estas barbaridades… Contigo dentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?