Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Zidane no se esperaba esto

El director de El Larguero analiza la posición del entrenador del Real Madrid tras la derrota del equipo blanco en Vallecas ante el Rayo

El Real Madrid dejó mucho que desear en su juego en el partido que le midió ante un Rayo Vallecano que se está jugando la vida para continuar en Primera División. El director de El Larguero analiza lo que supone la derrota del equipo blanco tanto para su imagen como para su entrenador, Zinedine Zidane.

"'No podemos acabar así, tenemos que respetar al club', es la frase con la que me quedo porque Zidane está siendo sincero, está diciendo lo que ven todos los madridistas: 'No pasa nada' porque ya han perdido el título; 'enhorabuena al Barça' porque lo ha ganado y ya no se juega nada...' Una cosa es eso y otra cosa es que aquí valga todo", comenzó.

"El Madrid está pagándole unas vacaciones a estos jugadores. Son vacaciones, pero de las de pago: 'Salgo y juego un rato'. Es de lo más doloroso que le puede pasar a una aficionado del Madrid. No pitan, no dicen nada contra nadie... Por lo menos devolved un poco de orgullo a los aficionados del Real Madrid, aunque solo sea que parezca que te importe", prosiguió.

"Ya se que debe ser muy duro no jugarte nada, muy difícil motivar a los jugadores, se fue Lopetegui y no lo consiguió, llegó Solari y tampoco, viene Zidane y tampoco... La cara que tiene Zidane es de 'a ver si se acaba esto' porque yo creo que ni Zidane esperaba esto, pero al aficionado del Madrid no le puedes dar esto una semana tras otra. Puedes tener un día malo, pero es que el Rayo ha jugado cómodo no, comodísimo, y eso a Zidane, que no levanta nunca la voz... Esto es una rajada de las gordas, pero como es Zidane, lo dice con ese tono y al final hasta acaba sacando una sonrisa. Está hasta las narices de la actitud de los jugadores", finalizó Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?