El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Tagliafico: "El partido de vuelta será como este o más intenso"

El lateral del Ajax explica en El Larguero qué espera para el resto de la eliminatoria

Tagliafico: "Normal que todos los jugadores tengan equipos para el futuro, pero el Ajax tampoco está dispuesto a venderlos a todos"

Tagliafico: "Normal que todos los jugadores tengan equipos para el futuro, pero el Ajax tampoco está dispuesto a venderlos a todos"

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005529568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nico Tagliafico, lateral del Ajax, pasó por El Larguero tras la victoria del equipo holandés ante el Tottenham en la ida de las semifinales de Champions.

"Es una victoria importante, vinimos a eso. Tuvimos una chance, a la vuelta tenemos que hacer lo mismo, va a ser intenso", comenzó. Respecto a la buena racha fuera de casa, el argentino dijo que "de visitante nos fue muy bien, pero veremos qué pasa". "Va ser como este partido o más intenso", añadió.

Respecto a las posibles salidas de varios jugadores este verano -tras la buena andadura en Champions-, Tagliafico dijo que "suele suceder, cuando un equipo como este, con tanto chico jóven tiene este nivel". "Normal que todos los jugadores tengan equipos para el futuro, pero el Ajax tampoco está dispuesto a venderlos a todos. Si uno rompe un equipo con siete ocho jugadores, es muy difícil. En el vestuario estamos felices y disfrutando del momento", explicó. 

Sobre si él mismo fichará por otro equipo, o si planea venir a LaLiga, Tagliafico dijo que "cuando uno va bien se le empiezan a nombrar un montón de clubes, pero en junio hablamos". Respecto al interés del Cholo Simeone, Tagliafico dijo que "uno siendo espectador le tiene que gustar cómo nos entregamos en la cancha, eso es muy reconfortante", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00