Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La generación que vamos a tardar en olvidar

El director de El Larguero comenta el presente y futuro del Ajax de Ámsterdam

El Ajax de Ámsterdam cada vez está más cerca de la final de la Champions League ante Barça o Liverpool tras superar en el encuentro de ida de semifinales al Tottenham. El director de El Larguero analiza el buen estado de forma del conjunto holandés y su futuro.

"Lo del Ajax a mí me parece una de esas buenas noticias que irrumpe de cuando en cuando en el mundo del fútbol. Es una generación de esas que vamos a tardar tiempo en olvidar y que, además, me da la impresión de que se va a deshacer muy pronto, porque creo que lo van a despedazar este verano", comenzó.

Tagliafico, De Jong, De Ligt... Vamos a ver lo que queda de este equipo, pero me parece una generación de futbolistas osados, valientes, desacomplejados... Les da igual dónde jueguen", continuó.

"Lo agradecerá el Barça cuando fiche a De Jong, lo agradecerá el equipo que se lleve a Tagliafico, lo agradecerá el que se lleve a De Ligt... Son unos de esos soplos de aire fresco en el fútbol mundial al que todos admiramos, porque seas del equipo que seas, ves jugar a este Ajax y dices 'ojalá siguieran juntos más años', aunque va a ser imposible", finalizó Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?