De Buenas a PrimerasUn mal día lo tiene cualquiera
Actualidad
Un mal día lo tiene cualquiera

El final de Friends

Quedarse sin trabajo no acostumbra a ser un momento divertido en la vida de nadie. No creo que nuestros protagonistas de hoy os den mucha pena por haberse quedado sin trabajo tal día como hoy, pero sí que fue un momento durillo

David Hume Kennerly Getty Images

España

Tal día como hoy, el 6 de mayo de 2004, se emitió el último capítulo de la serie Friends. Los protagonistas en la serie se llamaban Monica, Phoebe, Joey, Rachel, Chandler y Ross. Cuando se acabó la décima temporada de la serie, todos ellos sabían que nunca más serían parte integral de la vida de tanta gente como lo habían sido durante 10 años.

El final de Friends

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005535617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sí, seguro que tenían proyectos personales muy ilusionantes, pero también sabían que serían siempre recordados por esos personajes en concreto. ¿Queréis una demostración de lo que estoy diciendo? Pensad en los seis y a ver de cuantos de ellos podéis decirme el nombre real sin el comodín del google. Sí, Jennifer Anniston seguro que la habéis recordado todos a la primera, pero los otros… no se puede decir que hayan visto aumentar su fama.

No es exactamente lo más triste del mundo, pero es innegable que en cierta forma compartimos su mal día, porque pensar que hace 15 años que se acabó, fueras o no fan, te hace sentir un poco más viejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00