El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Álvaro Benito: "No podemos estar agarrándonos a las tres Champions"

"Por lo que veo del discurso de Zidane creo que va a haber más cambios de los esperados", ha apuntado el comentarista

Álvaro Benito: "El año que viene hay que intentar volver a reinar"

Álvaro Benito: "El año que viene hay que intentar volver a reinar"

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005535606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Benito ha analizado en el Sanedrín de los domingos del último tramo de Carrusel la situación por la que pasa el Real Madrid: “Hay que recuperar el hambre. Hoy he escuchado las declaraciones de Lucas Vázquez, que es un tío al que admiro, respeto y creo que es un tío muy aprovechable y además de los que hacen vestuario, y creo que el discurso es equivocado. En el fondo tiene parte de razón porque ya sabemos todo lo que rodea al Real Madrid en las victorias y en las derrotas, pero igual que aceptas el elogio en las victorias hay que aceptar la crítica cuando pierdes”.

“Pero no va por ahí exactamente mi enfoque, sino que no podemos estar agarrándonos a las tres Champions. Este equipo ya es leyenda, pero mal haríamos en agarrarnos a las tres Champions. Está muy bien, pasamos y este año se les perdona, pero ya se acabó, a partir de ahora el año que viene otra vez a intentar volver a reinar”, ha añadido.

Además, ha opinado sobre el que cree será el futuro inmediato del Real Madrid: “Como el fútbol y la vida son cambiantes, hace dos o tres meses os transmití que no creía en una revolución sino en una pequeña renovación, pero por lo que veo del discurso de Zidane creo que va a haber más cambios de los esperados”.

Por último, ha avisado de que “será el campo el que ponga a cada uno en su sitio”, tanto a los fichajes, como a los que se queden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00