La VentanaLa polémica del día
Actualidad
La polémica del día

¿La UEFA busca bailarines por la cara?

Ofertan plazas para 200 bailarines que actuarán en la final de la Champions en el Wanda Metropolitano gratis

¿La UEFA busca bailarines por la cara?

¿La UEFA busca bailarines por la cara?

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005537065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La UEFA está buscando en España 200 bailarines para participar en el acto previo a la Final de la Champions que se celebrará en el Wanda el próximo 1 de junio. Un anuncio publicado en la página web Danza.es, dependiente del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) recogía las condiciones: disponibilidad durante dos semanas para los ensayos y voluntariedad, es decir, los seleccionados actuarán por la cara.

Los responsables de comunicación de la UEFA han justificado en eldiario.es, que estos bailarines disfrutarán de “una experiencia única en la vida” y sentirán “una alegría inolvidable y el orgullo de ser parte de un evento tan importante y global”, que es justo lo que sentirán los espectadores que vean y los jugadores que disputen la final, aunque no lo harán gratis, precisamente. Porque un evento así es un negocio redondo y milmillonario para la UEFA y no se advierte razón alguna para que quien allí trabaje no cobre lo que le corresponda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00