El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: Lo que piensa Zidane de Gareth Bale

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de los motivos por los que la relación entre jugador y entrenador se encuentra rota

En la Cadena SER Antón Meana viene informando acerca de la situación de Gareth Bale en el Real Madrid, así como de las sensaciones del entorno del futbolista galés.

Este lunes en El Larguero contó que la relación entre Bale y Zidane está rota y que a pesar del enfado por quedarse fuera de la lista ante el Villarreal, la situación no ha cambiado. Él tiene contrato hasta 2022 y cuando llegue el momento se tomará la mejor decisión posible. 

Acerca de todo ello opinó Manu Carreño en el programa. "Simplemente es cuestión de que a Zidane no le convence Bale como futbolista, además, no es que no le convenza a Zidane, es que no le convence a casi nadie".

"Es una decisión deportiva y lo que le dice a Bale es que no puede dar el rendimiento que busca en un jugador de sus condiciones. Y Bale lo tiene que entender, porque no está rindiendo ni a la mitad de lo que se esperaba de él", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00