Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jordi Évole: "Es interesante que existan tanto Supervivientes como Salvados y que los dos tengan repercursión"

Hablamos con Gonzo y Jordi Évole sobre el traspaso de poderes en Salvados, desde el Fenavin de Ciudad Real

Jordi Évole: "Es interesante que en este país haya espacio para un formato como Supervivientes y otro como el nuestro y que los dos tengan tanta repercursión". / CADENA SER

Después de 11 años, 294 programas y 20 años en antena, Jordi Évole deja 'Salvados', uno de los programas más relevantes de la televisión en España. El periodista abandona su producto estrella para centrarse en otros proyectos televisivos que ya está preparando. Su sustituto a partir de la temporada que viene será Fernando González, Gonzo, colaborador de 'El Intermedio' y también de 'Hoy por Hoy'.

'Salvados' se ha convertido, a lo largo de más de una década en antena, en uno de los programas más vistos y queridos de la televisión española. Para la historia de la tele quedan las entrevistas de Évole con Nicolás Maduro o el Papa Francisco, los debates cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias o entre Inés Arrimadas e Irene Montero, o reportajes como el del barco de rescate Open Arms.

Évole ha asegurado que desde el principio pensaron en Gonzo como el candidato idóneo para ponerse al frente de Salvados. Hemos hablado con ambos sobre este traspaso de poderes y hemos aprovechado para reflexionar con ellos sobre las cosas que se pueden hacer en la tele. "Es interesante", observa Évole, "que en este país haya espacio para un formato como 'Supervivientes' y otro como 'Salvados', y que ambos tengan tanta repercusión".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?