Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Warner Bros filtra "por error" la película 'Detective Pikachu' en YouTube

El vídeo supera los cuatro millones de reproducciones en cuestión de horas

Warner Bros filtra la película de Detective Pikachu. / YouTube

Este viernes, Warner Bros presenta Detective Pikachu. Una película, la primera de acción real basada en el universo Pokémon, en la que el joven Tim Goodman y el Pokémon más conocido de todos los tiempos unen sus fuerzas para dar con el paradero de Harry Goodman (padre de Tim y compañero de trabajo del famoso detective Pikachu), quien ha desaparecido de forma misteriosa.

Una misión, que transcurre en las calles de la ficticia Ryme City, en la que ambos descubrirán un asombroso complot que puede poner en peligro la paz de la ciudad y que amenaza al universo Pokémon. Por esa misma razón, el equipo de detectives, junto a otras criaturas como Psyduck, Bulbasur, Jigglypuff o Mr.Mime, tendrá que hacer todo lo posible para resolver el misterio y reestablecer la paz en la ciudad.

Detective Pikachu: la película

A dos días del estreno de la cinta, la productora ha filtrado "por error" la película al completo en YouTube. Un fallo, para nada fortuito, que ha sido provocado por el equipo de marketing de la película con el objetivo de promocionar la película. A pesar de que en un primer momento todo indica a que se trata de la película original, se trata de una trampa por parte del equipo capitaneado por Ryan Reynolds.

El vídeo comienza con el logo de Warner y las primeras imágenes de la película, en las que vemos al protagonista de la misma acudiendo a la oficina de su padre. Cuando Goodman está a punto de acceder al puesto de trabajo de su padre, este se encuentra con el detective Pikachu bailando al son de la música. Una escena que se repetirá en bucle durante la próxima hora y cuarenta. 

La técnica del engaño

Por lo tanto, no es más que una jugarreta del equipo de marketing de Warner Bros para promocionar la película. Una jugarreta que ha cautivado a más de cuatro millones de personas de todo el mundo, quienes han acudido a la llamada de las redes sociales para ver la película filtrada protagonizada por Ryan Reynolds.

El fallo no era más que un farol de los creadores de la cinta para promocionar la película. Una broma, habitual en los proyectos protagonizados por Ryan Reynolds, que ha conquistado al público. Por lo tanto, todos aquellos que quieran ver Detective Pikachu tendrán la oportunidad de hacerlo a partir de este viernes en los cines de todo el mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?