El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Joan Gaspart: "Si yo fuera presidente, Valverde continuaría"

El expresidente del Barcelona analizó la temporada culé tras la debacle de Champions en Anfield

Gaspart: "Si yo fuera presidente, Valverde continuaría"

Gaspart: "Si yo fuera presidente, Valverde continuaría"

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005541459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, atendió a 'El Larguero' un día después de la deblace del club culé en la vuelta de las semifinales de Champions ante el Liverpool.

"Ayer más que la derrota en sí, tras el gran partido de ida que hicimos había mucha ilusión por llegar a la final y caer en semifinales ha sido una gran decepción", reconoció Gaspart.

El expresidente del Barça tampoco quiso ser catastrofista a pesar de la debacle de Anfield. "Se ha ganado la Liga de manera brillante, y se ha hecho muy bien. Por un partido desastroso como el que se ha hecho, no tendría sentido tirar por la borda todo lo que se ha conseguido", reconoció el exdirigente culé.

"No es fácil ganar la Champions, en 50 años de Champions el Barça solo ha ganado cinco. Están los mejores equipos de Europa", añadió Gaspart.

Cuestionado acerca de la continuidad del entrenador del Barça, Gaspart no dejó dudas: "Si yo fuera presidente, como lo fui en su época, Valverde continuaría. Y el presidente y la junta directiva pensarán igual. Ayer perdieron todos, los jugadores y el entrenador y no por eso se va a cambiar toda la plantilla".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad