Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Un avión se estrella en Calcuta con 191 personas a bordo
El Larguero

Reina: "Si el Barça hubiera sacado un resultado menos amplio en la ida hubiera sido más competitivo en la vuelta"

El guardameta español del Milan analizó la eliminatoria entre Liverpool y Barcelona y su futuro como jugador y como entrenador

Para cerrar la semana de análisis de lo sucedido en Anfield, pasó por El Larguero un jugador campeón de todo y que ha jugado en ambos equipos: Pepe Reina. El portero español, ahora en el Milan, ofreció su punto de vista de lo sucedido.

"Seguramente la gente hubiera apostado por una final totalmente distinta antes de los partidos del martes y del miércoles. Para mí el Liverpool es justo finalista de la Champions", comentó Reina.

El portero madrileño reconoció que su corazón es bastante 'Red'. "Estaré siempre agradecido al Barcelona, me formó como persona y después tuve la suerte de cumplir el sueño de jugar en el Barça, pero al Liverpool le tengo un cariño especial por encima del resto de clubes en los que he estado".

La Premier domina para Reina

Para Pepe Reina, la Premier League está por encima de la Liga ahora mismo. "En estos momentos, la Liga más competitiva y la más completa creo que es la Premier League. Klopp me parece un fenómeno, allí en Liverpool el fútbol es una religión y me alegro de corazón por ellos. He tenido la suerte de jugar en LaLiga y en la Premier y puedo afirmar que desde hace tiempo la liga inglesa es la referencia en Europa".

Su futuro

Además, también dejó entrever que en el futuro le gustaría instalarse en los banquillos. "Veo complicado acabar mi carrera en España. Si Dios quiere y todo va bien a lo mejor tengo la oportunidad de entrenar allí. Me gustaría seguir vinculado al fútbol y me iré a vivir a España, pero como futbolista difícil".

Reina le desea lo mejor a Casillas

También hubo tiempo para charlar del estado de salud de Iker Casillas, con el cual ha charlado Pepe Reina estos días. "He sentido a Iker aliviado, contento y feliz porque todo se quedara en un susto. Muy agradecido de la rapidez a los servicios médicos del Oporto porque le salvaron la vida. Y concienciado de que tiene que disfrutar de la vida".

Por último bromeó acerca de la posibilidad de que pueda volver a los terrenos de juego. "¡Pero Manu, si Iker ha hecho pasta para siete generaciones! (risas) Lo que tiene que hacer es disfrutar y estar tranquilo. Tiene que sentirse orgulloso del legado que ha dejado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?