Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Especial Maspalomas Pride 2019 Contigo Dentro

Una cita en la que corroboramos la diversidad sexual y el respeto imperante en Gran Canaria

 

Esta semana grabamos el programa en Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana. Una cita en la que corroboramos la diversidad sexual y el respeto imperante en Gran Canaria. Conocimos además, las dunas y la sexualidad que provocan.

Mi relación con las Islas Afortunadas es, desgraciadamente, escasa. Me crie en una una casa en la que mi padre, militar de aviación, venía a las islas con relativa frecuencia. Los viajes a Canarias del Viejo suponían todo un mundo de sorpresas para una hija que recibe lo que el padre trae de los viajes. De Canarías, el Viejo traía siempre lo que menos te esperabas.

Mis primeros vasos de leche, por ejemplo, llegaban de Canarias. Era leche en polvo que hervía en la cocina de mi casa. Pasaba a la mesa en botellas de vidrio de la Casera, recicladas. Los primeros tejanos americanos, como los de las pelis. Mis primeras gafas de sol de aviador, ¡aquellas Rayban! Mis primeros cigarrillos y, confesemos, mis primeros condones, llegaron a través de diferentes viajes a Canarias, aunque admito que esto último, condones y tabaco, nunca me los trajo mi Viejo. Aunque fijo que algo de esto también manejaría…

¿Recuerdan cuando el programa iba los domingos, después de El Larguero?. Pocas cosas me gustaban tanto como decir, en directo, la hora que era haciendo aquel juego de palabras entre la luna y la una. Es la luna y media de la madrugada. Una luna menos en las islas afortunadas. Ahora mismo, saben que grabamos el programa, no es de madrugada. Pero tengo la fortuna de haberme venido hasta esta luna a la que yo aspiraba.

Vénganse esta noche a aprender un poco más. Estamos al sur de Gran Canaria, donde se celebra el Maspalomas Pride 2019. La cita en la que 250.000 personas dan fe de que la vida y el sexo son infinitamente mejores Contigo Dentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?