Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP en la mina

Las declaraciones de Díaz Ayuso son los canarios que está usando el PP para conocer su suelo, una especie de criba para saber hasta dónde puede aguantar un votante

Se queja la candidata madrileña a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de que los periodistas subrayamos mucho sus palabras y hacemos activismo. Yo no creo que haya que subrayar sus palabras, que son por sí mismas letreros luminosos, ni que hagamos activismo. En cualquier caso pasivismo, porque si hay que comentar en serio todo lo que dice nos saldrían monográficos.

Antiguamente los mineros utilizaban canarios para saber hasta qué profundidad se podía trabajar. Soltaban un canario y si el canario cantaba, se podía trabajar, y si el canario no cantaba, había que salir pitando. Yo empiezo a pensar que las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso son los canarios que el PP está tirando a su electorado para conocer su suelo, una especie de criba para saber hasta dónde puede aguantar un votante de ese partido. Así que el 26 de mayo conoceremos, gracias a los resultados en la Comunidad, a una superraza de votante del PP, lo más parecido a un canario que pueda viajar al centro de la tierra y cantar desde allí.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?