Últimas noticias Hemeroteca

Magdalena Valerio: "Estamos velando para que se haga un uso adecuado de la jornada laboral"

Magdalena Valerio, ha pasado por los micrófonos de 'Hora 25' después de que este domingo haya entrado en vigor el Decreto Ley de protección social y lucha contra la precariedad laboral

28A.- Magdalena Valerio participa este domingo en un acto del PSOE en Villafranca de los Barros (Badajoz) / ()

  • Escucha la entrevista completa

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha pasado por los micrófonos de 'Hora 25' después de que este domingo haya entrado en vigor el Decreto Ley de protección social y lucha contra la precariedad laboral"Estamos velando porque se haga un uso adecuado de la jornada laboral, que se cumpla y se respete la jornada, si una persona hace horas extraordinarias dentro de la ley pues que se las paguen o que se las compensen, la conciliación de la vida personal...", ha explicado Valeria.

Durante la entrevista, Valerio ha escuchado unas palabras de Pablo Casado donde señala que esta nueva ley es "hacer un Gran Hermano para observar qué hace el trabajador, el autónomo y el empresario (...) ya verá usted que con bajos impuestos todo el mundo está encantado de pagar impuesto sobre todo si tiene impuestos". "Es inenarrable. Me resulta difícil utilizar un calificativo para lo que acabo de escuchar. Menos mal que como no va a gobernar, no existe el peligro de que ponga en marcha todo estos dislates que acabo de escuchar", ha sentenciado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?