Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Premiazo con el Hotel Alhambra Palace de Granada en la porra de Carrusel

Participa en la porra de Carrusel Deportivo en su APP de la Jornada 38 y llévate dos noches para dos personas en el Hotel Alhambra Palace, un balcón al pasado de Granada

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Alhambra Palace de Granada?

Tan solo tienes que participar en la porra de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres el primer clasificado de la jornada te llevas una estancia. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

HOTEL ALHAMBRA PALACE,

UN BALCÓN AL PASADO DE GRANADA

Detalle de la habitación Hotel Alhambra Palace

Más de cien años después de su fundación, el Hotel Alhambra Palace sigue siendo todo un referente nacional e internacional del turismo de lujo. Emblema del paisaje granadino e icono histórico, el que probablemente sea el cinco estrellas más antiguo de España es una puerta a la tradición a través de una elegancia con reminiscencias de antaño pero con las comodidades y últimas tecnologías de nuestro tiempo.

Inaugurado en el año 1910 por el Rey Alfonso XIII, y promovido por el Duque de San Pedro de Galatino, se fue convirtiendo con el paso del tiempo en uno de los puntos de encuentro más reconocidos para la cultura y la sociedad granadina. A ello contribuyó en gran medida su casino, indudablemente uno de sus mayores atractivos en los primeros años y también a su teatro-cinematógrafo, que dotaron de vida el ambiente nocturno y diario de la localidad.

Al estallar la Guerra Civil y con el fallecimiento del Duque, el hotel fue cedido y convertido en hospital de campaña, una decisión que determinó su salvación de los bombardeos. Con el nacimiento de la España de posguerra, el establecimiento fue poco a poco recuperando su esencia inicial y, finalmente, atravesará su etapa de mayor glamur con el paso de estrellas de Hollywood, gobernantes de países extranjeros y otras personalidades por sus habitaciones.

Hotel Alhambra Palace

Situado en la colina de Peña Partida, a escasos metros de la Ciudadela de La Alhambra, conjunto palaciego al que homenajea con su nombre, el Hotel Alhambra Palace es en nuestros días un moderno palacio que guarda el secreto de la esencia andalusí de la ciudad nazarí. Marcado por un servicio de excelencia y gran dedicación, cuenta con un total de 108 habitaciones de distintas categorías, entre ellas Suites, Junior Suites, Deluxe, Classic Vista Ciudad y Classic Vista Exterior, todas ellas exteriores y con un encanto especial.

A la particular magia que reside en cada rincón del hotel, capaz de convertir al huésped en protagonista de las páginas de ‘Las Mil y Una Noches’, se une su exquisita cocina, indudablemente otro de sus mayores atractivos. Su Restaurante Gastronómico es un templo culinario donde poder degustar una amplia variedad de platos centrados en productos de la zona, como las hortalizas de la Vega, las frutas del Valle de Lecrín o los cultivos exóticos de la Costa Tropical. A partir de un excelente maridaje con vinos procedentes de la viticultura granadina, hoy en auge, los comensales pueden disfrutar, entre otras especialidades, de un delicioso Solomillo de Ternera a la Parrilla con Salsa de Naranja al Pedro Ximénez y Verduritas, unos magníficos Langostinos Cocidos con Salsa de Carabineros y Arroz Pilaf o un exquisito Steak tartar elaborado en mesa, todo un espectáculo para los sentidos.

Hotel Alhambra Palace

A la hora de tomar un tentempié u optar por almuerzos más ligeros, el lobby y su carta snack-bar, repleta de sugerencias internacionales para toda la familia además de una carta de cafés e infusiones, es la opción ganadora. El punto fuerte se halla en la Terraza Panorámica, el secreto mejor guardado del Hotel Alhambra Palace. Se trata de un exclusivo espacio abierto que dispone de una sorprendente oferta de licores y cócteles de autor. En definitiva, el lugar idóneo para poner la guinda a una comida o velada de diez y que ostenta las mejores vistas de Granada.

Además de sus espacios gastronómicos, el alojamiento cuenta con numerosos salones capaces de albergar cualquier tipo de evento y que, durante décadas, han sido testigos de los acontecimientos más importantes de la sociedad granadina. Desde el majestuoso Salón Reyes Católicos hasta el fascinante Salón Árabe pasando por la Terraza Príncipe o el emblemático ‘Teatrillo’, las opciones son infinitas.

Terraza Hotel Alhambra Palace

Tras más de un siglo de experiencia proporcionando a sus huéspedes el mejor servicio a través de un entregado personal, el Hotel Alhambra Palace ha sabido combinar a la perfección el valor de la tradición y los beneficios de estar a la vanguardia. Con el confort y la elegancia que representa la majestuosidad del estilo nazarí por bandera, el establecimiento ofrece la oportunidad única de vivir la esencia de la propia Alhambra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?