Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Play Segunda: La llave de los ascensos (16/05/2019)

Escucha el programa que presenta Óscar Egido con José Antonio Duro y Amanda Gala

Play Segunda: La llave de los ascensos (16/05/2019)

Play Segunda: La llave de los ascensos (16/05/2019)

01:00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005554543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizaremos la semana con Joseba Etxeberría y Sergio Sánchez. El posible ascenso de Osasuna. La lucha por la segunda plaza en un duelo directo entre tercero y segunda. La destitución de Oltra en el Tenerife. Y el descenso anunciado del Córdoba.

En la Llamada del Ascenso, os vamos a contar la última hora y las novedades de los dos partidos más destacados de la jornada 39. Uno, el Cádiz-Osasuna, en el que pueden subir los navarros. Y el otro, el Albacete-Granada, un partido que puede decidir la segunda plaza, sobre todo si ganan los nazaríes, porque además le darían el ascenso directo a Osasuna.

Esta semana, nuestra historia es la que os adelantamos la semana pasada, porque en las últimas temporadas varios equipos han subido en El Carranza como visitantes. Así que hemos recopilado los datos y los sonidos de esas veces en que la afición de la tacita de plata ha visto cómo subían los otros.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’ y con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00