El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Pablo Laso: "Estoy muy orgulloso por los títulos conseguidos pero siempre pienso en lo que viene por delante"

El entrenador del Real Madrid analiza el primer partido de la Final Four a horas de jugar contra el CSKA de Moscú

Pablo Laso: "Si no he han cortado la pierna, el Chacho jugará mañana, lo conozco perfectamente"

Pablo Laso: "Si no he han cortado la pierna, el Chacho jugará mañana, lo conozco perfectamente"

17:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005555166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A unas horas de afrontar la Final Four de la Euroliga en Vitoria, Pablo Laso ha atendido a los micrófonos de El Larguero para hablar durante unos minutos con Manu Carreño. El entrenador del Real Madrid de baloncesto se encontrará mañana cara a cara con el CSKA de Moscú para el primer encuentro de la competición. El vitoriano indicó que disfruta “mucho ganando y estoy muy contento y orgulloso por los títulos que hemos conseguido” pero que “siempre pienso en lo que viene por delante”.

Sobre el encuentro de este viernes en Vitoria, Pablo Laso afirmó que llevan “con este partido en la cabeza un tiempo, lo hacemos durante todo el año”. Ha llegado a compararlo con “el que estudia el último día, lo tienes ya hecho”. Sobre la preparación de cara al choque con el CSKA se “hablado de estilo de juego, jugadas, retocar cosas… el trabajo del año es lo que te lleva a jugar una Final Four. Hay que mejorar detalles que nos costarán en el partido pero el trabajo está hecho”.

Pablo Lasso se acordó también de su rival, del que indicó que “es un equipo falto de altura aunque lo cubren bastante con muchos jugadores atléticos, tal vez lo que les falta de altura lo ganan con lo físico, es un equipo que te hace un parcial en nada y que ese parcial no te haga daño. El partido tiene que ir por encima de eso”. Además, el entrenador ha bromado con uno de los jugadores, Chacho, al que le gustaría que pasara una mala noche y de que cree que “si no le han cortado la pierna jugará mañana, le conozco perfectamente, lo ha hecho en situaciones peores”. También apuntó que le gustaría reencarnarse en Tavares como jugador. Ante las dudas de Sergio Llull, el míster llamó a la calma: “Creo que Sergio está muy bien, estoy tranquilo”.

En cuanto a su continuidad como entrenador del Real Madrid, Pablo Laso ha admitido que tiene “la suerte de tener un trabajo que me encanta, pero también de la exigencia que tiene esto”. “Un entrenador no suele ser perenne, la excepción es Ferguson en el Manchester United. Estoy encantado de que el Real Madrid sea reconocible y reconocido. Llevo un tiempo pero no pienso en el más allá ni en el tiempo que llevo. Pienso en el presente. No pienso mucho hacia delante”, zanjó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00