El LargueroEl Larguero
Deportes
Getafe CF

Bordalás: "Tengo contrato y no tengo en mente otra posibilidad que no sea la de continuar"

El entrenador del Getafe analizó la temporada tras clasificarse para la Europa League

Bordalás: "Les doy las gracias a todos los aficionados, a mi club, a mi presidente...es algo increíble"

Bordalás: "Les doy las gracias a todos los aficionados, a mi club, a mi presidente...es algo increíble"

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005557698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Getafe finalizó una temporada que recordarán para siempre en el Coliseum al ser la mejor de su historia valiéndoles para clasificarse para la Europa League aunque con el sabor agridulce de no poder participar por primera vez en su historia en Champions League. José Bordalás analizó la temporada con Yago de Vega en el último tramo de Carrusel Deportivo

"Tengo contrato y ahora mismo no tengo en mente otra posibilidad que no sea la de continuar... y bueno, en el fútbol nunca sabes lo que va a pasar mañana, para bien o para mal. Siempre pienso en el presente, de momento vamos a disfrutar unas horas. El fútbol cambia muy rápidamente, los resultados pueden ser buenos...y más en un equipo pequeño. Hace dos meses el Girona ganó en Leganés y parecía que estaba salvado y hoy está descendido. El presidente sabe lo que quiero, el equipo estará en tres competiciones y hemos visto equipos que jugaron Europa y lo acabaron pagando. Hay una exigencia muy grande", explicó Bordalás sobre su futuro y el del equipo. 

En cuanto a la temporada en la que ha destacado el técnico, resta importancia a su papel diciendo que "no me considero el entrenador de moda. Me considero un entrenador que sigue creciendo y que intenta cada día ser mejor. Feliz y contento por el trabajo". 

Sobre la temporada que ha hecho el Getafe consiguiendo entrar en Europa League admite que "al final el equipo ha conseguido estar en Europa, algo impensable al comienzo del campeonato y se te pasan muchas cosas por la cabeza. Te acuerdas de personas queridas, tus padres...mucha gente", reconoce. 

También agradece el papel de la afición: "les doy las gracias a todos los aficionados, a mi club, a mi presidente...es algo increíble". 

En cuanto al VAR, confiesa que "la tecnología hace que los errores que había antes no se produzcan. Esta ha sido la primera temporada y conforme vaya pasando el tiempo se irá mejorando", sentenció. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00