Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Juego de tronos

Roberto Leal: "Por no ver 'Juego de Tronos' me he sentido excluido de las conversaciones de grupo"

Analizamos el fenómeno mundial de la que se considera la mejor serie de la historia de la televisión

Roberto Leal: "Por no ver 'Juego de Tronos' me he sentido excluido de las conversaciones de grupo"

HBO

Lo de 'Juego de Tronos'... En fin... Vaya tela les estamos dando con 'Juego de Tronos'. Se trata de un fenómeno mundial nunca antes visto. Un fenómeno que se acabó.

Se acabó: después de ocho temporadas, 73 episodios y un número de muertes imposible de calcular, 'Juego de Tronos' se ha despedido para siempre... y la televisión no volverá a ser la misma. Esta madrugada en algunas de las proyecciones públicas del último episodio de las serie, los seguidores se despidieron de ella con aplausos

Por primera vez en la historia siete reinos de ficción han mantenido en vilo a más de 200 países reales al mismo tiempo. Con toda probabilidad, esta mañana la serie sea tema de conversación y/o conflicto en puestos de trabajo de todo el mundo.

Esta mañana hemos querido empezar dando voz a un colectivo que hoy podría sentirse excluido. Un grupo de irreductibles que han elegido voluntariamente no ver 'Juego de Tronos', porque no les ha dado la (nunca mejor dicho) la real gana. No ha sido fácil encontrar a una persona representativa de ese colectivo: Roberto Leal.

También nos hemos dado una vuelta alrededor del mundo para saber cómo se ha vivido el fenómeno global de 'Juego de Tronos', y hemos hablado con la responsable de comunicación de HBO España, Tatiana Carral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?