Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Juego de tronos

Roberto Leal: "Por no ver 'Juego de Tronos' me he sentido excluido de las conversaciones de grupo"

Analizamos el fenómeno mundial de la que se considera la mejor serie de la historia de la televisión

HBO

Madrid

Lo de 'Juego de Tronos'... En fin... Vaya tela les estamos dando con 'Juego de Tronos'. Se trata de un fenómeno mundial nunca antes visto. Un fenómeno que se acabó.

Se acabó: después de ocho temporadas, 73 episodios y un número de muertes imposible de calcular, 'Juego de Tronos' se ha despedido para siempre... y la televisión no volverá a ser la misma. Esta madrugada en algunas de las proyecciones públicas del último episodio de las serie, los seguidores se despidieron de ella con aplausos

Por primera vez en la historia siete reinos de ficción han mantenido en vilo a más de 200 países reales al mismo tiempo. Con toda probabilidad, esta mañana la serie sea tema de conversación y/o conflicto en puestos de trabajo de todo el mundo.

Esta mañana hemos querido empezar dando voz a un colectivo que hoy podría sentirse excluido. Un grupo de irreductibles que han elegido voluntariamente no ver 'Juego de Tronos', porque no les ha dado la (nunca mejor dicho) la real gana. No ha sido fácil encontrar a una persona representativa de ese colectivo: Roberto Leal.

También nos hemos dado una vuelta alrededor del mundo para saber cómo se ha vivido el fenómeno global de 'Juego de Tronos', y hemos hablado con la responsable de comunicación de HBO España, Tatiana Carral.

Roberto Leal: "Por no ver Juego de Tronos me he sentido excluido de las conversaciones de grupo"

30:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005559159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00