Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el avance del coronavirus en el mundo

Osasuna ya es de Primera y el Granada puede subir este fin de semana

Osasuna ya es de Primera y el Granada puede subir este fin de semana

@CAOsasuna

Osasuna es el primer equipo en subir a Primera. Le han sobrado tres jornadas y gracias a los horarios de La Liga ha subido un lunes por la noche y sin jugar. ya hay un ascenso, pero todavía faltan 9 puntos por jugar y muchas cosas por decidir.

Falta saber quién va a subir Segundo, aunque el Granada lo tiene todo a su favor para subir en la jornada 40 tras su victoria en Albacete. Este domingo a las 19:00 recibe al Cádiz, que se está jugando el Play off, si ganan, celebrarán el ascenso en Los Cármenes, porque faltarán 6 puntos, que es la diferencia que tiene con el Albacete, pero le gana el enfrentamiento particular.

EL GRANADA ASCIENDE EN LA JORNADA 40 ...

  • Si gana al Cádiz.
  • Si empata y no ganan Albacete y Mallorca.
  • Si pierde y también pierden Albacete y Mallorca.
  • Igualando el resultado de Albacete y Mallorca.

Si los nazaríes suben ya, los demás tendrán que pelear por el play off, por el que pelean Albacete, Cádiz, Mallorca, Málaga, Deportivo y Real Oviedo. Cinco equipos para cuatro plazas, aunque Almería y Sporting aún tienen opciones matemáticas, los asturianos suman además este fin de semana los tres puntos del Reus.

Y por abajo, el Extremadura prácticamente ha sellado la permanencia tras su victoria en Alcorcón y falta por decir una plaza de descenso que intentan evitar cuatro equipos: Rayo Majadahonda (41), Tenerife (43), Lugo (44) y Numancia (44). Los cuatro separados por 3 puntos, pero Rayo Majadahonda y Numancia tienen que sumar los 3 puntos del Reus, tres puntos que casi salvan a los sorianos.

Y ojo, en su lucha por jugar los Play off. el Real Oviedo puede ser el juez del descenso, porque visita al Tenerife en esta jornada y recibe al Rayo Majadahonda en la penúltima. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?