Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

Osasuna ya es de Primera y el Granada puede subir este fin de semana

Osasuna es el primer equipo en subir a Primera. Le han sobrado tres jornadas y gracias a los horarios de La Liga ha subido un lunes por la noche y sin jugar. ya hay un ascenso, pero todavía faltan 9 puntos por jugar y muchas cosas por decidir.

Falta saber quién va a subir Segundo, aunque el Granada lo tiene todo a su favor para subir en la jornada 40 tras su victoria en Albacete. Este domingo a las 19:00 recibe al Cádiz, que se está jugando el Play off, si ganan, celebrarán el ascenso en Los Cármenes, porque faltarán 6 puntos, que es la diferencia que tiene con el Albacete, pero le gana el enfrentamiento particular.

EL GRANADA ASCIENDE EN LA JORNADA 40 ...

  • Si gana al Cádiz.
  • Si empata y no ganan Albacete y Mallorca.
  • Si pierde y también pierden Albacete y Mallorca.
  • Igualando el resultado de Albacete y Mallorca.

Si los nazaríes suben ya, los demás tendrán que pelear por el play off, por el que pelean Albacete, Cádiz, Mallorca, Málaga, Deportivo y Real Oviedo. Cinco equipos para cuatro plazas, aunque Almería y Sporting aún tienen opciones matemáticas, los asturianos suman además este fin de semana los tres puntos del Reus.

Y por abajo, el Extremadura prácticamente ha sellado la permanencia tras su victoria en Alcorcón y falta por decir una plaza de descenso que intentan evitar cuatro equipos: Rayo Majadahonda (41), Tenerife (43), Lugo (44) y Numancia (44). Los cuatro separados por 3 puntos, pero Rayo Majadahonda y Numancia tienen que sumar los 3 puntos del Reus, tres puntos que casi salvan a los sorianos.

Y ojo, en su lucha por jugar los Play off. el Real Oviedo puede ser el juez del descenso, porque visita al Tenerife en esta jornada y recibe al Rayo Majadahonda en la penúltima. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?