El LargueroEl Larguero
Deportes
RFEF

Rubiales, en El Larguero: "Tebas y yo estamos condenados a entendernos"

El presidente de la Federación ha atendido a los micrófonos de El Larguero para repasar la última hora de todos los temas de actualidad que afectan al fútbol español

Rubiales: "Tebas y yo estamos condenados a entendernos"

Rubiales: "Tebas y yo estamos condenados a entendernos"

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005568325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Rubiales, asistió a la cena entre directivas previa a la final de Copa del Rey en el Benito Villamarín. A la salida del acto, el presidente de la RFEF atendió a Adriá Albets, para ser entrevistado por Yago de Vega, en El Larguero. 

Rubiales defendió el nuevo formato tanto de Copa, que se instalará para la próxima campaña, como de Supercopa, que estará vigente teniendo en cuenta esta temporada. Una Copa "que favorece a los más humildes", y una Supercopa que considera "inamovible". Considera a Oriente Medio "la ubicación perfecta por las horas de vuelo y por diferencia horaria".

Respecto a Tebas, afirma que están"condenados a entenderse, y que a partir de eliminar los partidos los lunes y evitar jugar a horas muy tempranas con 40 grados, todo será más fácil".  Garantizó el respaldo de la Federación a Luis Enrique, que está sufriendo una situación familiar delicada, y aseguró que desde la institución "le esperaremos los que haga falta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00