Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Piden hasta 2.000 euros por una habitación en Arroyomolinos como estancia durante la final de la Champions

La disputa de la final de la Champions en el Wanda Metropolitano ha provocado que numerosas personas alquilen pisos o habitaciones durante el fin de semana con precios absolutamente disparatados

José David Palacio contó en El Larguero las ofertas más increíbles que circulan por internet

Como suele ser habitual, la ciudad que alberga la final de la Champions suele propiciar que muchas personas de esa ciudad traten de aprovecharse y sacar partido, sobre todo con la estancia de los aficionados que viajen a esa ciudad a ver el partido o disfrutar del ambiente.

Una oferta en Wallapop por la que piden desde 2000 euros por una habitación en Arroyomolinos / Wallapop

Los más previsores suelen encontrar alguna buena oferta, pero a medida que se acerca la final las ofertas son tan increíbles como escandalosas, por no decir que cualquier opción de hotel u hostal en una zona relativamente cercana queda descartada.

Es ahí cuando entran en escena páginas web o aplicaciones del estilo de Wallapop o milanuncios.com en la que diferentes personas de la ciudad o alrededores ponen anuncios en los que muestran lo que ofrecen (habitaciones en su mayoría), así como la ubicación de la misma y el precio.

Buscando en estas páginas se encuentran ofertas tan locas como una en la que piden hasta 2.000 euros por una estancia en Arroyomolinos, a 30 minutos en coche del Wanda Metropolitano.

O también otras de una habitación en Parla por la que piden 1.250 euros por noche, a 20 minutos en coche del estadio y con fianzas de hasta 500 euros; u otra en Guadalajara por la que piden 350 euros la noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?