Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: MVP por unanimidad (27/05/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: MVP por unanimidad (27/05/2019)

Play Basket: MVP por unanimidad (27/05/2019)

01:26:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005570886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a Nicolás Laprovíttola, jugador del Divina Seguros Joventut, que ha sido elegido MVP de la ACB por unanimidad.

Además, como todas las semanas, se pasa por el programa Antoni Daimiel para hablarnos de sus destacados, protagonistas y recomendaciones para la semana que acabamos de comenzar.

Analizamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director d Gigantes; hablamos de las opciones de los Raptors de Marc Gasol, Ibaka y Scariolo y compartimos un rato de charla con Ricky Rubio.

Más allá de la NBA, repasamos todas las claves de la última jornada de la Liga Endesa ACB que encara ya los playoffs por el título en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta y escuchamos a un feliz Nacho Llovet tras sellar la permanencia, una temporada más, con Obradoiro.

Una semana después de la Final Four, ponemos las notas de la Euroliga con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, compañero de El País. Además, nos metemos dentro de la concentración de la Selección Española que ya prepara el Eurobasket a las órdenes de Lucas Mondelo. Hablamos con el seleccionador y con la capitana, Laia Palau.

Por lo demás, entrevistamos a Piti Hurtado y Antonio Pachecho autores de 'La Pitipedia', libro que nos acerca al mundo del baloncesto de una manera mucho más ágil de lo habitual... Además ambos autores nos han dado sus puntos de vista sobre las últimas noticias del mundo de la canasta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00