Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ernesto Valverde seguirá la próxima temporada en el Barcelona

El presidente del club, Josep María Bartomeu, ha confirmado a El Larguero la continuidad del entrenador

Ernesto Valverde continuará la próxima temporada en el Fútbol Club Barcelona, tal y como ha podido saber El Larguero. El presidente Josep María Bartomeu ha confirmado a la Cadena SER que el técnico extremeño continuará en el banquillo azulgrana.

Finalmente se ha mantenido la idea del presidente, que siempre lo ha tenido claro. tampoco se ha replanteado la destitución de Pep Segura, director deportivo. Lo que sí está sobre la mesa son los fichajes y los posibles cambios de la plantilla. El club quiere cuadrar las cuentas económicas, ya que el ejercicio se cierra el próximo 30 de junio y hay que cuadrar el próximo. 

Bartomeu ha admitido que han terminado la temporada con frustración, pero el presidente del Barça pone en valor de la Liga y el trabajo de Valverde. Desde la directiva son conscientes de que el equipo ha trabajado hasta el final. 

Por su parte, Valverde actualmente está de vacaciones y su intención es continuar con su puesto. Tiene contrato hasta 2020 con opción a aumentarlo un año más. El propio presidente ratifica su continuidad e insiste en que no es un giro de última hora, ya que siempre lo ha tenido claro. 

Ernesto Valverde ha logrado dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España en sus dos primeras temporadas al frente del conjunto azulgrana. En estos últimos días, tras la derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey a manos del Valencia, los rumores acerca de una posible salida del entrenador se habían acrecentado, sin embargo, el propio presidente, Josep María Bartomeu, ha confirmado a la Cadena SER que el técnico seguirá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?