El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Ramos, a Florentino: "Ya dijiste el año pasado que ibas a fichar a alguien por Cristiano, no lo hiciste y nos la hemos pegado"

El Larguero desvela parte de la conversación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos hace pocos días en una reunión en la que el sevillano le avisó de su intención de salir este verano

Manu Carreño cuenta los detalles de la reunión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

Manu Carreño cuenta los detalles de la reunión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005573104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó este lunes en 'El Transistor' que hace pocos días había tenido lugar una reunión entre él mismo y Sergio Ramos en la cual el sevillano le había puesto encima de la mesa una oferta para marcharse al fútbol chino.

El Larguero ha podido conocer parte de la conversación entre el máximo dirigente del conjunto blanco y su capitán, en presencia de René Ramos, hermano y agente del futbolista, el padre de ambos y Julio Senn, abogado.

Florentino Pérez: "¿Pero cómo te vas a ir gratis? Si tú te vas yo tengo que salir a fichar un central, y no va a ser barato...".

Sergio Ramos: "También dijiste que ibas a fichar un recambio de Cristiano, no lo has fichado y nos la hemos pegado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00