Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Juande Ramos: "No diría que el Liverpool es tan favorito, apostaría por el Tottenham"

El que fuera técnico del Tottenham en el año 2008 analiza la previa de la final en El Larguero de Yago de Vega

Juande Ramos, técnico muy querido en España, por su etapa más que exitosa en Sevilla, atiende a los micrófonos de El Larguero, y charla con Antón Meana y Yago de Vega, para analizar la previa de la final de la Liga de Campeones, que enfrenta a al Liverpool, con uno de sus ex equipos: el Tottenham.

Los pronósticos dan como favoritos al Liverpool, algo en lo que difiere Juande Ramos, que de apostar lo haría por el Tottenham: " Tal y como han competido no diría que el favoritismo del Liverpool es tan claro. Yo no diría que el Liverpool es tan favorito, yo apostaría por el Tottenham", afirma tajante.

En la comparación de este Tottenham con aquel Sevilla ganador, ve similitudes: "Cuando empezamos a ganar títulos con el Sevilla, tras 32 años sin hacerlo, el club dio un vuelco estratégico. Hace cuatro años, desde el Tottenham apostaron por mantener las grandes figuras, y crear grandes infraestructuras, y llegar a una final así tiene una gran repercusión continental".

Juande Ramos coincidió con Gareth Bale, a quien le dedica buenas palabras, la suya fue una relación muy buena, y sin duda el técnico español: "Yo desde otro club lo ficharía, por supuesto". Y es que el último título de los Spurs, fue cosechado a los pocos meses de que el de Ciudad Real se sentase en los banquillos de White Hart Lane, alzando la Carling Cup, gracias a un tanto de Woodgate frente al Chelsea.

 Un nuevo título que prevé complicado, por un partido muy igualado y bloqueado, según palabras de Juande Ramos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?