Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tareas pendientes para el nuevo gobierno

Sánchez ya tiene el encargo. Veremos cómo consigue los votos, porque tiene 123 escaños, necesita más de 170 y precisa del apoyo de varios partidos para conseguirlo dado que Ciudadanos sigue en el no es no

Sánchez ya tiene el encargo. Veremos cómo consigue los votos, porque tiene 123 escaños, necesita más de 170 y precisa del apoyo de varios partidos para conseguirlo dado que Ciudadanos sigue en el no es no. Pero fíjense si hace falta que tengamos gobierno pronto. Estas son las noticias de las últimas horas que son tareas pendientes para el nuevo gobierno.

Primera. La autoridad fiscal independiente propone que se tenga más en cuenta la renta de cada persona a la hora de aplicarle el copago farmacéutico. Ya hay algunas diferencias para las personas con ingresos más bajos y más altos, pero es sólo para los extremos. A día de hoy, un trabajador que ingresa 19.000 euros al año y otro que ingresa 90.000 euros tienen que pagar lo mismo por los medicamentos.

Segunda cuestión: ¿cómo debe ser el acceso a la universidad española? ¿Examen único? ¿17 exámenes? ¿Que cada universidad haga el suyo?

Tercera: dice Vox, dice Rocío Monasterio que están de acuerdo en que si tu hijo es gay, lo puedas llevar a terapia. ¿De verdad hay algún otro partido dispuesto a dar carta de naturaleza a este retroceso histórico de los derechos humanos? ¿Permitir que unos padres conviertan su hijo o hija homosexuales en un enfermo o en una enferma?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?