Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pep Martí: "Lo importante es gestionar lo que nos viene y ser capaces de lograr el ansiado ascenso"

Hablamos con el entrenador del Deportivo de la Coruña, último equipo en entrar en los playoffs

Pep Martí, entrenador del Deportivo de la Coruña, atendió a los micrófonos de Carrusel Último Tramo tras clasificarse para los playoffs de Segunda División como el sexto equipo de la tabla general. Los gallegos sufrieron para llevarse la victoria ante el Córdoba en Riazor, sobre todo en la primera parte, y es que no vieron el gol hasta el final del primer tiempo.

"Lo verdaderamente importante es ser capaz de gestionar todo lo que nos viene ahora, ésta primera eliminatoria y conseguir ese deseado ascenso (...) El equipo lleva una muy buena linea, esta trabajando bien, tiene esa confianza necesaria para afrontar los partidos. Hemos trabajado bien esa ansiedad de buscar el gol. Llegó en el mejor momento, en el último minuto de la primera parte. A partir de ahí fue todo más sencillo", comentaba en entrenador tras el encuentro.

Además, el Deportivo estuvo momentáneamente fuera de jugar la fase de ascenso a la primera división ya que el Málaga ganaba ante el Elche. "Me enteré en el descanso como iban los partidos, a medida que iban pasando los minutos no le daba importancia porque íbamos ganando. Los últimos minutos nos iban informando de la situación de los rivales para saber los que iban a pasar y si nos colocaban quinto o sexto", confesaba el míster.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?