Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Es un poco trampa pensar en lo que hubiera costado Hazard el año que viene

Manu Carreño ofrece su punto de vista acerca de las opciones que hubiera tenido el Real Madrid u otro club de lograr el fichaje del belga por un precio menor o gratis

Este pasado viernes el Real Madrid hizo oficial a última hora de la noche el fichaje de Eden Hazard por una cifra que ronda los 100 millones de euros y que subirá a unos 130 en función a unas variables del contrato. 

Sobre el hecho del precio del futbolista, teniendo en cuenta que acababa contrato el próximo verano, opinó Manu Carreño en el programa de este domingo. "Es un gran jugador y me parece que está en el TOP 5, pero hacer esa cuenta de la vieja que hacemos muchas veces es un poco trampa: lo de decir "no es que el año que viene acaba contrato, esperate que es gratis".

El director de El Larguero cree que si el Madrid no lo hubiera fichado este verano, probablemente se le hubiera escapado el fichaje. "Con Hazard o con quien sea. No creo que hay ningún club que deje que una estrella como Hazard acabe contrato para irse gratis. Antes le renuevan o le mandan a la grada. Pensar que Hazard hubiera salido el año que viene gratis... ¿cómo vas a soltar gratis a Hazard? Lo habría renovado tres años o se lo hubiera vendido a otro equipo este verano".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?