Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
El Larguero

Ha vuelto la ilusión al madridismo

Manu Carreño opina sobre la llegada de Eden Hazard al Real Madrid

"Hazard es el segundo fichaje de los blancos que más público ha congregado"

"Hazard es el segundo fichaje de los blancos que más público ha congregado"

Eden Hazard ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid ante unos 50.000 aficionados que han dado al Bernabéu una imagen más propia de un partido que de la presentación de un futbolista. Manu Carreño ha opinado al respecto del flamante fichaje blanco: "El gran protagonista del día ha sido Eden Hazard, que ha sido presentado ante el Bernabéu con una gran entrada".

"Hazard, con 50.000, es el segundo fichaje de los blancos que más público convoca junto con Kaka. Sigue siendo Cristiano de largo el que más público atrajo", ha informado Carreño.

Además, ha añadido: "Le han presentado sin dorsal. Imaginamos que hasta que no quede claro quien se va y quien va salir y quien va a ser traspasado o cedido no va a quedar claro qué numero van a llevar Jovic o Hazard, pero ha vuelto a ser un día de ilusiones para el madridismo y los madridistas".

El Real Madrid hizo oficial el pasado viernes el que era su cuarta incorporación para la temporada después de las de Rodrygo, Militao y Jovic. A estas se ha sumado Ferland Mendy, que será presentado el próximo miércoles. Por su parte, Rodrygo, se vestirá por primera vez de madridista un día antes, el martes 18, tal y como ha informado Mario Torrejón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00