Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Patri Guijarro: "Sentimos el apoyo, es un orgullo tener a tanta gente detrás"

La joven jugadora del Barcelona está ilusionada por el papel de la Selección, en su primer Mundial con La Roja

La Selección Española de Jorge Vilda está dando una imagen espectacular, o al menos, así ha sido durante los dos primeros partidos de este Mundial de Francia. A pesar de la derrota contra las alemanas, La Roja demostró dar la cara, siendo superiores en muchos tramos del partido.

Una de las jugadoras que disputó ese partido es Patri Guijarro, la futbolista del Barcelona jugó sus primeros minutos en un Mundial, con tan sólo 21 años: "Hicimos una gran primera parte contra Alemania, y merecimos mucho másJugar un Mundial es especial, me hubiese gustado terminar con un mejor resultado, pero creo que hemos hecho un gran trabajo y que somos una España diferente a la de otros años".

El próximo partido es frente a China, un conjunto muy solidario defensivamente, en palabras de Guijarro, y a las que hay que ganar para asegurarse definitivamente el pase a las eliminatorias, algo histórico, ya que España jamás ha conseguido pasar de la fase de grupos en un Mundial.

Guijarro habla de las altas probabilidades de enfrentarse a una de las grandes favoritas para levantar el trofeo, EE.UU: "A priori, es la situación más normal que se puede dar, de aquí a que llegue aún queda".

La jugadora del Barcelona sienta el apoyo que desde España se le está mandando y las diferencias en cuanto al trato mediático, respecto al anterior Mundial de Canadá, que ella vio como espectadora, y que ahora disfruta en primera persona, de uno que puede quedar para la historia.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?